Loading...

Cómo Comprar

¿Cómo compro en Sublink?

COMPRA ONLINE

Registrate con tu mail vigente, porque es donde luego nos comunicaremos, genera una contraseña que vos quieras y completa la información que solicitamos.

Elegí los productos que quieras comprar, selecciona el diseño y hace click en el botón "Agregar al Carrito"

Cuando hayas cargado todo, clickea el carrito en la parte superior. Revisa que los productos y cantidades estén bien, una vez enviado el pedido no se realizan modificaciones. hazclick en el botón "Confirmar productos"

Detalla el tipo de entrega: tenemos las siguientes opciones
- Retiro por depósito en Larrea 445 – Ramos Mejía
- Envío a domicilio en moto dentro de CABA/GBA
- Comisionista: esta opción es para quienes tienen un comisionista que puede pasar a retirar por nuestro depósito. Sumamos $300 en costo de embalaje para que los productos estén protegidos.
- Envío al interior

Haz click en "Confirmar Pedido" y en las próximas 24/48 hs hábiles se van a poner en contacto por mail para que confirmen el pedido, coordinen el pago y retiro/entrega.

Al finalizar, tendrás un campo de ACLARACIONES donde podrás indicar tus preferencias sobre el pedido. (Ver explicación más abajo).

Además tendrás dos opciones frente a un faltante de stock de algún producto, CAMBIO o DESCUENTO.

La demora en la producción es de 7 días HABILES aprox luego de confirmado el pedido por mail.

Una vez esté listo el pedido vas a recibir una confirmación vía mail.

COMPRA PRESENCIAL

Podes realizar compra presencial mayorista o minorista en nuestro local Sublink Once, el mismo está ubicado en Sarmiento 2743 (entre Castelli y Pueyrredón), el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs, y Sábados de 9 a 13.30hs. Te dejamos la ubicación: ver

El local funciona con las mismas condiciones de compra que nuestras tiendas online (Para ver los valores mayoristas: www.sublink.com.ar)

En el local encontraras todos los productos de nuestra tienda online (Stock según disponibilidad) y algunos productos exclusivos con stock limitado.

Los valores publicados son para pago en efectivo, con Mercado Pago tiene un 10% de recargo

El local tiene un sistema de autoservicio, con changuito o canasta vas tomando los productos de las estanterías directamente.

Del local no salen envíos, es exclusivo para compra presencial. En caso de necesitar envío a domicilio deberás realizar la compra por nuestra tienda online.

¿Qué puedo aclarar en el campo de observaciones que está antes de confirmar el pedido?

Podes aclarar tus preferencias de colores/diseños de productos que están publicados como surtidos. Si contamos con stock los vamos a incluir en tu pedido, de lo contrario incluimos los que tenemos disponibles ya que el producto se vende como surtido.

No debes utilizar el campo de observaciones para las siguientes acciones:
- Agregar productos o diseños que no están disponibles en la web para elección
- Pedir que se descuente un producto SURTIDO, por falta de color/diseño de preferencia. NO DESCONTAMOS PRODUCTOS SURTIDOS, YA QUE ASÍ LOS VENDEMOS.

¿Poseen mínimo de compra mayorista? ¿Hacen descuentos?

El mínimo de compra es de $ 90000. No necesariamente deben de tener local a la calle o ser inscripto. Podes vender particular desde tu casa, a través de Redes Sociales, como te sea más cómodo!

Los precios de la página NO incluyen IVA. El valor final con el IVA se pasa por mail.

Si realizas una compra mayor a $600.000 se te aplicara un descuento del 5% en el total de la compra

¿Trabajan con exclusividad?

No, no trabajamos con exclusividad.

¿Realizan envíos?

Dentro de CABA o aledaños al GBA hacemos envíos en moto. Dentro de CABA el costo es desde $3500. Dentro del GBA el costo va desde $5500. Los valores de envío varían dependiendo de zona de entrega y cantidad de bultos. También pueden sufrir modificaciones por incrementos del servicio. Consultar

Para el interior, realizamos envíos únicamente con Via Cargo, OCA, Buspack, Integralpack, Ank, MD Cargas, Ecapack, SendBox, Andesmar, Crucero Express y transportes ubicados en el barrio de Villa Soldati CABA.

Sumamos ANDREANI Y CORREO ARGENTINO, en este caso el envío se tomara o a DOMICILIO o a SUCURSAL, y se deberá de abonar previo a que despachemos y el costo es fijo y por bulto:

A SUCURSAL A DOMICILIO
CORREO ARGENTINO $11900 POR CAJA CORREO ARGENTINO $13500 POR CAJA
ANDREANI $12900 POR CAJA ANDREANI $15500 POR CAJA

Con el resto de las empresas, los costos dependen del destino, tamaño y peso de la caja y de la empresa que seleccionen. Podes cotizar un costo aprox en la página de cada empresa con nuestro CP 1704 y medida de caja de 60*40 peso menos de 10 kilos.

El cliente abona el envío a contra entrega cuando recibe el pedido.

Cobramos $600 por embalaje y despacho a la terminal. Se suman automáticamente a la orden de compra cuando elijen la opción de envío al interior.

¿Dónde retiro mi compra?

El pedido se puede retirar por nuestro depósito ubicado en Ramos Mejia - GBA

La dirección es Larrea 445 – Ramos Mejia. Estamos de lunes a viernes de 9 a 13hs y 14 a 17hs (sin excepción).

Recuerden que tienen que recibir antes la confirmación por mail de que el pedido está listo para retirar.

Se retira bridando el número de pedido.

No se arman pedidos ni agregados en el depósito.

¿Cómo puedo pagar?

Efectivo: Podes abonar cuando retiras el pedido en el depósito o si realizamos el envío en moto a contra entrega.

Transferencia o Depósito Bancario: Se coordina por mail y se debe de abonar el 100% del pedido para que pase a armado.

Mercado Pago/Código QR: Tiene un recargo del 10% por la comisión del sitio.

¿Cómo cambio o devuelvo un producto?

Compra ONLINE

En el caso de que el producto tenga alguna falla de fábrica deben informarlo por mail a [email protected]. Enviando una foto del remito en caso de que el pedido lo hayan retirado o fuera enviado en moto, y una breve descripción de la falla. El reclamo se verá dentro de las 48 hs hábiles aprox.

Se realizan cambios únicamente dentro de los 7 días hábiles luego de haber recibido el pedido (sin excepción)

El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste, debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo la protección de los materiales, acompañados por el remito.

Para compras del interior, no nos hacemos responsables por roturas o abolladuras de los productos provocados durante el envío. Las cajas salen del depósito con film de burbujas de aire por fuera y cinta frágil para tratar de evitar inconvenientes. En el caso de que algo llegue con desperfectos, deben de iniciar el reclamo a la empresa que realizó el envío, ya que todos cuentan con seguros dentro del monto que abonan.

Compra PRESENCIAL

Te aconsejamos revisar muy bien los productos ya que el local tiene un sistema de autoservicio, vas tomando los productos de las estanterías directamente, por lo tanto NO tienen devolución.

¿Puedo utilizar sus fotos?

Si, obvio! Dejamos un enlace para que las puedas descargar en alta calidad. Hace click acá

En el link también encontraras videos y material para historias, contenido para emprendedores y mucho más

El contenido del DRIVE es el único autorizado para reproducción y utilización en otras cuentas. Cualquier otro contenido que esté en nuestras redes o página web no está autorizado para ser utilizado.

Scroll Top